MuNdO De DAnO

HOLA, QUERIDOS VISITANTES, ESTE ES UN ESPACIO VACÍO PARA MIS DELIRIOS Y REFLEXIONES SALIDAS DEL CORAZÓN, DE LA CABEZA... O DE MIS AXILAS !!!
SI QUIEREN PUEDEN DEJAR COMENTARIOS, SALUDOS Y/O PUTEADAS SI ASÍ LO DESEAN EH? SINO......LARGUENSE DE AQUI PEDAZOS DE HIJOS DE P....!!

22 ago 2012

NO, NO Y NO

Dejar este mundo atrás y nadar en el río de lo nuevo?
Olvidar mis neuronas en el río inmóvil?
Escapar del sótano para vivir en un cuarto piso?
Bajar de la azotea para hacer los mandados?
Levantar las persianas de los ojos para ver esta película?
Rodearme de marionetas son ver los cables en sus manos?
Atravesar las puertas sin pisar escarabajos, escupiendo piedras?
Esconder todos los lápices de mi manos y dejar de hacer trazos en mi cerebro?
Quieres que atrape a la mariposa en su vuelo y mutile sus alas multicolores?
Te gustaría una visión de gusano arrastrándose en la fría baldosa?
Pañuelos en el aire, suspiros, sonidos, cartas de despedida para alguien que pese a todo no se va a marchar

No hay comentarios:

noche

noche
Quietud de la noche, una gaseosa fresca casi sobre el final, el reloj marca una hora elevada. Las hojas del libro que leo bostezan conmigo. Quiero que la noche no se acabe, tengo sueño pero no quiero dormir, quiero saborear este momento, aun con sueño, aun con cansancio...pero respirarlo, acariciarlo...y así la noche continua lentamente su viaje. Ignorante de qué día vendrá, indiferente si lloverá o no...Es hora de irme a la cama y cerrar los ojos y el alma, hasta el otro día, esperando la próxima silenciosa y cálida noche.

mano

mano
Sociedad manca, mutilada, sin salida. Sociedad evaporada, cruel, maldita, con máscaras de politico endulzado. Ceños siniestros en caras aún mas austeras. Sociedad anónima

"Iremos por vos", Oleo y acrilico

Underground

Underground
Ahi viene, vamos....subite conmigo, donde nos lleva? a un lugar mas interesante, donde podás volar, donde podás llorar sin que te crean llorón, podrás reir sin que crean que no es el momento...dale, subite conmigo a esta aventura y riamos juntos fabricando anécdotas.

Las cosas en su lugar

Las cosas en su lugar
Hacía frío afuera y la basura había que sacarla...ya no soportaba su olor, su aroma a encierro a "no crecimiento", es ahi cuando pensé en el inodoro, que es donde lo que no sirve tiene que estar !

SED...

SED...
Un trasnochado drugstore me convidó una bebida cuando me encontraba con sed en una calurosa noche de un martes a las dos de la mañana...la fresca "Schweppes" reposaba sobre la mesa aun mojada por bebidas anteriores de noctámbulos anónimos. Nos miramos a los ojos, ella y yo... la bebí....me bebió...y ahi comenzamos un romance sedoso y furtivo. Ella calmó mi sed...teniá sed...sed...sed valientes y buscad eso que tanto te sacia

conclusion

conclusion
La mosca se posó sobre el espejo derecho del colectivo que estaba por partir, vio miradas, peleas, lágrimas, desilusiones y cansancio en las personas que estaban por viajar…en ese momento se dio cuenta por fin, que en su soledad no es el único insecto

Balanceau

Balanceau
Siempre recomiendo mirar para arriba. Mirar la nube, el avión, aquel edificio lejano. Una estrellita, una luciérnaga cada vez mas dificil de encontrar, pero a veces...los que volamos mucho es bueno torcer el cogote para ver donde estás parado.

vacas sagradas

vacas sagradas
Aunque admiro a Gandhi y he leído "Siddartha"...no soy hindú...eso sí...para mi las vacas son sagradas. Sobre todo si estan arriba de una parrilla con brasas y echando olor y estimulando los jugos gástricos. Pongan el pan...que el asado ya está listo !!!

Che...que esperás????

Che...que esperás????
El mundo está enfermo... Vaya novedad !! Hay que cuidarlo, darle 7up, masajitos en los pies...la pregunta es...¿Porque no haces tu parte?

"Asesinato del pasado", Oleo y Acrilico